Acceso a Padres

Instituto Anglo Británico Campus Cumbres

Apertura Ciclo Escolar 2015-2016

¡Por fin en Cumbres!
Cumbres merece tener un Colegio con estándares y reconocimiento internacionales y lo tendrá a partir de 2015.

El Instituto Anglo Británico Cumbres será, sin duda alguna, la mejor opción para los habitantes de esta zona de la ciudad de Monterrey, tanto por la belleza y funcionalidad de sus instalaciones como por su experiencia, por la calidad de su cuerpo docente, de su equipo administrativo y, sobre todo, de su programa académico.

El IABC se beneficiará de la experiencia académica de más de 40 años del Grupo Madison y de la relación continua con cada uno de los colegios que lo integran: Madison Monterrey, MIS Herradura, el Instituto Anglo Británico y, fuera de Monterrey, Madison Torreón, Madison Chihuahua y Madison Veracruz.

El Instituto Anglo Británico Campus Cumbres es un colegio solicitante* del Programa de la Escuela Primaria/Programa de los Años Intermedios/Programa del Diploma/Certificado de Estudios con Orientación Profesional del Bachillerato Internacional (IB) que desea obtener la autorización como Colegio del Mundo del IB.

*Solo los colegios autorizados por el Bachillerato Internacional pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Certificado de Estudios con Orientación Profesional del IB (COPIB). El estatus de solicitante no garantiza la obtención de la autorización.

Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite www.ibo.org.

**Declaración de principios del IB
El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. En pos de este objetivo, la organización colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales para crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos. Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

Los padres con hijos en edad escolar tendrán muchas preguntas que hacernos y nosotros podremos, gustosos, responderlas en: infocumbres@iab.edu.mx

MadisonNiveles y Horarios

InformesInformes

• Maternal: 8:30 am – 12:30 pm