Acceso a Padres

Instituto Anglo Británico Campus Cumbres

Apertura Ciclo Escolar 2015-2016

¡Por fin en Cumbres!
Cumbres merece tener un Colegio con estándares y reconocimiento internacionales y lo tendrá a partir de 2015.

El Instituto Anglo Británico Cumbres será, sin duda alguna, la mejor opción para los habitantes de esta zona de la ciudad de Monterrey, tanto por la belleza y funcionalidad de sus instalaciones como por su experiencia, por la calidad de su cuerpo docente, de su equipo administrativo y, sobre todo, de su programa académico.

El IABC se beneficiará de la experiencia académica de más de 40 años del Grupo Madison y de la relación continua con cada uno de los colegios que lo integran: Madison Monterrey, MIS Herradura, el Instituto Anglo Británico y, fuera de Monterrey, Madison Torreón, Madison Chihuahua y Madison Veracruz.

Desde su apertura, nuestro Colegio iniciará los trámites necesarios ante el Bachillerato Internacional (www.ibo.org), para obtener la autorización necesaria para ofrecer sus programas y recibir su supervisión, como lo hacen nuestros Colegios hermanos y miles de colegios alrededor del mundo.

Los padres con hijos en edad escolar tendrán muchas preguntas que hacernos y nosotros podremos, gustosos, responderlas en: infocumbres@iab.edu.mx

MadisonNiveles y Horarios

InformesInformes

• Maternal: 8:30 am – 12:30 pm