Acceso a Padres

Bilingüe 100%   /   Inicio

Bilingüe 100%

Nuestros Maestros

Para nosotros es fundamental que nuestros alumnos se desarrollen al 100% en los 2 idiomas, que sean capaces de leer, escribir y expresarse en inglés y en español de manera exitosa bajo cualquier escenario actual y futuro.

De esta manera, en Kinder se trabaja en inglés al 100% buscando la inmersión completa en el segundo idioma con el apoyo de un excelente programa de Language.

Tanto en Primaria como en Secundaria se cuenta con innovadores programas de Language y Español que buscan desarrollar en los alumnos la excelencia en el manejo de los dos idiomas.

Por ser el inglés la segunda lengua de los alumnos, las frecuencias de clases en inglés son superiores a las de español para que éstos tengan mayor contacto con la misma.